Nosotros


AGAS Empresa

AGAS es una empresa dedicada, desde 1974, a la comercialización de equipos de oxicorte, gas licuado, equipos contra incendio y equipos de corte y soldadura.

Nuestra política ha sido, desde el inicio, ofrecer un producto de alta calidad, flexible y adaptado a las necesidades de un mercado cada vez mas exigente y tecnológicamente avanzado. Con este fin, toda la gama de nuestros productos incorpora los últimos avances tanto tecnológicos como de automatización siempre con un constante afán de superación. Cabe mencionar que nuestra empresa fue pionera en la incorporación de estos productos en la región.

AGAS siempre ha tenido vocación de servicio, porque pensamos que la mejor publicidad es la que da un cliente satisfecho, y por ello, seguiremos ofreciendoles nuestro esfuerzo para satisfacer todas sus necesidades. Nuestra empresa esta en proceso de acreditación en certificado de calidad ISO 9001-2012, que certifican el método de trabajo seguido por todo nuestro personal y así asegurar que todos los procesos de venta, mantenimiento y reparación sean los adecuados.

Nuestra Ubicación

Puedes Visitarnos En: San Martin #250, Rancagua.

Trabaja con Nosotros